Categorías: Descubrir
| Publicado
04/01/2018

Desde Balcarce, conocé a Salam Aleikum con esta sesión de video

Salam Aleikum es una banda oriunda de la localidad de Balcarce, que tiene hasta el momento dos discos editados: Mundo para mí (2015) y Nicotina (2017), disponibles en su canal de YouTube. Tocaron en numerosos escenarios de la provincia y de Capital, además de festivales como Energía Divina y Cuero.

Recientemente, además de instalarse en Capital, este cuarteto de rock clásico estrenó una sesión en video dirigida por Bruno Dante. Fue grabada en septiembre de 2017 en Mar del Plata y consta de un total de cuatro clips, de los cuales podemos ver hasta el momento los primeros tres: "Birra con sangre", "HyT" (del último disco) y "Es verdad, puedo morirme" (incluida en el debut). Guitarras y voces al frente, con letras tan existenciales como personales, con odas a la amistad y al rock. Podés ver la primera en el reproductor de arriba y las otras dos a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.