|
21/01/2021

Desde España, Lord Malvo hace indie rock para la generación tiktoker

La banda presenta su nuevo EP titulado Aamama.

Foto: Gentileza de prensa

Desde que Lord Malvo se fundó en la ciudad española de Málaga, su estilo fue mutando a lo largo de sus singles hasta llegar a su sonido actual. El cuarteto andaluz está formado por Adri (guitarra rítmica y voz), Mario (bajo y voz), Nonak (teclado y guitarra) y Amador (batería), músicos provenientes de diferentes vertientes musicales como el heavy metal y el rock psicodélico. En Aamama, su último single doble, condensan esas influencias disímiles con un sonido fresco cargado de humor para la juventud tiktoker.

En este nuevo lanzamiento, la banda toma del estilo de letras de proyectos españoles como Camellos y Pancrotar que buscan empatizar desde un lenguaje cotidiano. También se alejan de los climas lo fi y oníricos de sus primeras canciones para dar lugar a un sonido más potente en el que las guitarras cobran más presencia y los teclados pasan a un segundo plano. 

"Veo en el Twitter que ayer/Fuiste al centro con tu amigo/No quiero tus nudes", rezan tramos de la canción que le pone nombre al single. En sus letras se cuelan guiños constantes a las relaciones digitales, coqueteos absurdos y las inquietudes de las nuevas generaciones.

Escuchá a Lord Malvo en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).