Categorías: Descubrir
| Publicado
12/01/2018

Desde La Plata, Ciudad de los Sauces se mueve entre el post punk y el synth pop

Foto: Facebook de Ciudad de los Sauces

Ciudad de los Sauces es un nuevo quinteto oriundo de la ciudad de La Plata, que cuenta con un disco editado de manera independiente: Saltamos al abismo. Las nueve canciones que lo integran son la carta de presentación de esta banda que se mueve entre el post punk, el synth pop y el darkwave, honrando los momentos más luminosos de Joy Division y el revival que Editors supo bien protagonizar.

La banda está conformada actualmente por Federico Kempff (voz, guitarra), Nicolás Prado (bajo), Fer Suárez (batería), Natanael Ullon (guitarra eléctrica) y Dani Ullon (sintetizadores).

Más recientemente la banda estrenó el video de "Viajeros", una de las canciones incluidas en el mencionado debut. En blanco y negro y dirigido por Mariano Vera, el clip sigue a una joven pareja que no está en su mejor momento. La catedral de La Plata y Pura Vida completan la escenografía del video. Video y disco, a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.