Descubrir
23/08/2022

Desde Madrid, Monstruopicales presenta sus pícaras canciones pop

La agrupación española se encuentra presentando el single «Contigo todo me sabe a poco», cuyo video incluye escenas grabadas a bordo de un autobús turístico de su ciudad.

Si algo parece caracterizar a los artistas madrileños contemporáneos es su picardía y frescura. En ese sentido, Monstruopicales es uno de los nuevos representantes de la escena indie de la capital española. Ellos mismos se autodefinen como "la banda más chula y más guapa" de la ciudad, moviéndose con destreza entre el funk, el pop y el indie rock.

El grupo empezó a abrirse paso en la movida local en 2018 con los singles "Casa de terror" y "Señor H". Desde entonces, Monstruopicales se posicionó como una propuesta optimista y festiva ideal para escuchar con amigos durante una tarde de viernes. Hace unos meses, el proyecto presentó "Las bandas de los demás molan más" y "Como si todo fuera bien", dos temas con los que los ibéricos hacen gala una vez más de su ingenio y su particular sentido del humor.

Pero su más reciente lanzamiento es el single "Contigo todo me sabe a poco", una canción con un groove setentoso publicado justo a tiempo para el verano europeo. Grabado en los Estudios Silencio de Madrid junto a Juanjo Reig (Cycle, Krakovia) y con Enrique Fuentefría en producción, el tema cuenta con un un video que incluye escenas grabadas en la parte de arriba de los autobuses turísticos de Madrid.

Mirá el video de "Contigo todo me sabe a poco", dirigido a nivel artístico por el Colectivo Olé Rame, a continuación y escuchá a Monstruopicales en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).


Ver más sobre: Música en España