nene-monstruo

Entre los cientos de proyectos nuevos que surgen todos los días, en nuestra sección Descubrir, intentamos hacer una curaduría de bandas que creemos que les van a gustar. NeneMonstruo es la elegida del día.

El proyecto neuquino, nació en el año 2015 de la mano de Daniel Gonzalez y Maxi Poles. Canciones lo-fi que no tienen el suficiente ruido para ser molesta para el oído, pero tampoco suenan tan pop como para empalagarnos.

El primer EP homónimo, cuenta con cuatro canciones: «Paseando al Pehuen», la más pop del disco nos invita a disfrutar del sol de la Patagonia con un recorrido por Pehuen, «Enlazador» más ruidosa y más oscura que abre paso a «Fantasmas», canción casi instrumental si no fuera por la interrupción de gritos y risas un tanto tenebrosas, el disco finaliza con «Flaco» una re-versión del tema de «Me Gusta Ese Tajo» de Pescado Rabioso, aunque con el reemplazo de «Me gusta ese Flaco, que ayer conocí».

Actualmente la banda se encuentra componiendo, ensayando y grabando en el valle Patagónico, rodeado de Ríos y Bardas. Esperamos ansiosos por este nuevo trabajo.