Categorías: Descubrir
| Publicado
27/04/2016

Desde Neuquén, conocé a NeneMonstruo

Entre los cientos de proyectos nuevos que surgen todos los días, en nuestra sección Descubrir, intentamos hacer una curaduría de bandas que creemos que les van a gustar. NeneMonstruo es la elegida del día.

El proyecto neuquino, nació en el año 2015 de la mano de Daniel Gonzalez y Maxi Poles. Canciones lo-fi que no tienen el suficiente ruido para ser molesta para el oído, pero tampoco suenan tan pop como para empalagarnos.

El primer EP homónimo, cuenta con cuatro canciones: "Paseando al Pehuen", la más pop del disco nos invita a disfrutar del sol de la Patagonia con un recorrido por Pehuen, "Enlazador" más ruidosa y más oscura que abre paso a "Fantasmas", canción casi instrumental si no fuera por la interrupción de gritos y risas un tanto tenebrosas, el disco finaliza con "Flaco" una re-versión del tema de "Me Gusta Ese Tajo" de Pescado Rabioso, aunque con el reemplazo de "Me gusta ese Flaco, que ayer conocí".

Actualmente la banda se encuentra componiendo, ensayando y grabando en el valle Patagónico, rodeado de Ríos y Bardas. Esperamos ansiosos por este nuevo trabajo.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.