Categorías: Descubrir
| Publicado
28/09/2017

Desde Entre Ríos, conocé a Avalon con su disco "Los Sonidos"

Foto: Bandcamp de Avalon

Avalon es un trío oriundo de Concordia, Entre Ríos, que nació en 2008 y que desde entonces combina sus influencias, principalmente del britpop, para hacer algo nuevo y original: el resultado siempre tiene al indie-rock como base.

Después de algunos cambios de formación, en 2015 publicaron su primer EP con el que recorrieron su provincia y también las de Santa Fe y Buenos Aires. Actualmente la banda está compuesta por Ari Giménez Arellano (bajo, coros), Emma Rousset (guitarra, voz, sintetizadores) y Diego Spaciuk (batería). Telonearon con bandas como Los reyes del falsete, Tobogán Andaluz y Bestia Bebé.

A principios de este año publicaron Los sonidos, su primer LP, de manera independiente. Está compuesto por nueve canciones que sintetizan toda la búsqueda y evolución de estos años. Escuchalo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.