Categorías: Descubrir
| Publicado
04/10/2016

Desde Rosario, conocé a los Gay Gay Guys

Gay Gay Guys es una banda de cuatro chicos de Rosario que acaban de sacar su primer disco de estudio Degenerado.

El material de 9 canciones es un disco de rock directo, frontal y sincero que no busca parecerse a nada más, pero no reniega de sus raíces e influencias. El nombre Degenerado hace alusión a la dificultad para establecer un género musical en las canciones que interactúan en el disco a la vez que intenta contagiar la libertad y el progreso mental que implica alejar al rock del machismo y las ideas basadas en prejuicios, aportándole un aire fresco, joven e irreverente.

Gay Gay Guys cuenta con la experiencia de haber girado por las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Chaco tocando junto a artistas de la talla de Bersuit Vergarabat, Guasones y Diego Frenkel, y concretando más de 60 shows en cinco años de carrera, sumándole a cada una de sus presentaciones el entusiasmo e histrionismo necesario para impactar en el público.

Degenerado fue grabado entre el 2015 y 2016 en el Estudio 312 y la mansión mutante de Rosario, y mezclado y masterizado por Ignacio Molinos, mas conocido como Nacho Espumado, la cabeza del sello Soy Mutante.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.