Categorías: Descubrir
| Publicado
26/09/2020

Desde San Juan, Martina Flores viene a refrescar el sonido del pop nacional

La joven artista acaba de publicar el video de «Tacto», su cuarto single del año.

Foto: Alejandro Carracedo

La artista sanjuanina Martina Flores publicó un nuevo single titulado “Tacto”, una canción pop que explora la espacialidad de sonidos electrónicos. Sobre una base de beats, sintetizadores y loops siderales, la joven música despliega una melodía fresca y arreglos armónicos de guitarra eléctrica.

El lanzamiento fue acompañado de un video creado por la productora Alta en la que vemos a Flores en una sesión casera con un juego lumínico que pone en paralelo el frío del anochecer, la luz brillante del sol y la energía radiante del neón, mientras nos lleva desde el centro de la ciudad a la inmensidad de las montañas. Un video que exterioriza los aires de libertad con la desenvoltura y elegancia de la danza.

Flores compuso y produjo "Tacto" y Rodrigo Collado estuvo a cargo de las guitarras, la post producción, la mezcla y el master. Se trata de su cuarto lanzamiento en lo que va del año, ya que desde el comienzo de la cuarentena presentó una serie de singles: “Siento que somos”, “Que vuelvas por mí” y “El fuego en el agua”.

Mirá el video de "Tacto" a continuación y escuchá a Martina Flores en todas las plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.