Descubrir
|
21/12/2020

Desde Villa María, Sergio Cuello crea canciones pop de amor y nostalgia

El artista argentino presenta el single “Casi al mismo tiempo” con video dirigido por Max Ponce.

Foto: Max Ponce

Sergio Cuello es un cantante y compositor nacido en Río Tercero que actualmente se encuentra viviendo en Villa María, Córdoba. En 2017 publicó su disco debut solista titulado Más allá, y en abril de este año estrenó su segundo trabajo titulado Otro lugarPero Cuello no frenó ahí y desde julio continuó con la publicación de una serie de singles: "Un recuerdo", "Despiertos" y "Casi al mismo tiempo". Estos lanzamientos forman parte de un EP próximo a salir.

Cuello es especialista en crear canciones con elementos clásicos llevados a una búsqueda estética moderna. Su último single, “Casi al mismo tiempo”, nos presenta una historia de amor que invita a la reflexión en los momentos de duda, tanto en lo propio e interior como en la conexión con otra persona.

La canción fue grabada y mezclada en Villa María por Robertino Metral, quien también participó como tocando el bajo, los teclados y programaciones. El equipo se completó con Juliana Mosoni, quien aportó coros y teclados, y el guitarrista Natalio González. El video de la canción fue realizado por Max Ponce, quien buscó reflejar la simpleza que va de mano con la canción.

Mirá el video de "Casi al mismo tiempo" a continuación y escuchá a Sergio Cuello en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).