Categorías: Descubrir
| Publicado
24/09/2020

El rosarino Pali homenajea al mítico boliche Space en su video "El chip"

Mirá el video perteneciente al segundo track de La fuente de todo, su EP debut.

Foto: Gentileza de prensa

Paulo Carignano, músico, productor y DJ rosarino, presentó el EP debut de su proyecto como Pali titulado La fuente de todo. Conformado por tres canciones, este trabajo oscila entre una amplia gama de sonidos que abarca géneros como el pop, el new wave, el post punk y la electrónica.

Luego de pasar por varios proyectos musicales en la escena, Pali comenzó a trabajar en un disco introspectivo y melódico. “Vengo a quedar desnudo delante de todos”, inicia cantando en "Canción de la vida" como primer chispazo de su manifiesto poético.

Junto al EP, Pali presentó un video para la canción “El chip” en donde nos invita a un viaje caleidoscópico en el tiempo a través de imágenes de una noche de 1987 en el reconocido boliche de la ciudad de Rosario llamado Space.

Pali se encargó de la voz, la guitarra y la programación de La fuente de todo. En "El chip" participaron además Rodrigo Acosta en guitarras, Albano Candal en coros y Manuel Rinaldi en el saxo. El mastering fue realizado en el estudio de grabación Camarón Brujo.

Mirá el video de "El chip" a continuación y escuchá a Pali en todas las plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Música en ArgentinaPali