Categorías: Descubrir
| Publicado
26/01/2018

Electropop desde San Juan: conocé a Infiel con su EP "El temporal"

Foto: Bandcamp de Infiel

Infiel es una joven banda sanjuanina que se aboca al electropop, con los teclados y la nocturnidad propia del género. Si bien ya venían tocando y publicando material con otros nombres (en Bandcamp pueden escucharse también sus EPs como Los Verano's y Copilotos), en 2017 el cuarteto presentó un cover de "Perlas ensangrentadas" de Alaska, que nos dio una pista de con qué nos vamos a encontrar en el resto de las canciones.

Su más reciente publicación es El temporal, un EP de dos canciones nuevas, "Escorpión" y "El temporal", más un remix de la primera, que consolida la búsqueda sonora de los últimos meses. Fue producido por ellos mismos y luego mezclado y masterizado por Carlos Shaw. Escuchalo más abajo, y descargalo vía Bandcamp.

El 2018 lo recibieron tocando en el festival La Nueva Calor, pero para estar al tanto de sus próximas novedades podés seguirlos en Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.