Categorías: Descubrir
| Publicado
14/08/2014

Eric Mandarina presenta "ERROR"

Todos los jueves de agosto estará Eric Mandarina presentando ERROR, una fusión tecnopoéticateatral auto-interrumpida en Vuela el Pez Club de Arte. Jugando y estrenando nuevos formatos y fragmentos musicales, Mandarina será acompañado por distintos personajes de la escena artística independiente entre los que se encuentran Paula Maffía, Jazmín Esquivel, Myrna Minkoff, Churupaca y Ayelén Secches.

El proyecto de Eric Mandarina nace de la construcción de una técnica de percusión sobre diferentes partes de una guitarra criolla. Fusiona lo musical con teatro y poesía, transformando el cuerpo, el texto y el espacio en elementos compositivos que llevan al límite el uso de todos los recursos escénicos. Con un ensamble de cinco instrumentos de viento, un bajo eléctrico y un despliegue de radios, televisores y múltiples objetos cotidianos, el escenario nos devuelve una experiencia auditiva y visual cargada de surrealismo y profunda identidad.

Eric Mandarina es actor, músico y artista plástico. En el año 2011 comienza con su proyecto solista, y desde el 2012 a la actualidad realiza diversos ciclos y recitales en Vuela el Pez, La Oreja Negra y Niceto Club, entre otros espacios culturales. Es uno de los ganadores de Proyecto Disco 2014, programa de difusión musical independiente a cargo de Estudio Urbano.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad