Categorías: Descubrir
| Publicado
30/03/2017

Escuchá el disco debut de Bröder

Bröder es el nombre del proyecto audiovisual de Alejandro Saporiti, artista porteño conocido también por ser guitarrista de Nidos y haber participado de formaciones de LOUTA e Ignacio del Pórtico.

El pasado jueves 23 salió su primer disco homónimo de estudio, que consiste de 7 temas cortos (todos promedian los 2:30 de duración) poperos, rockeros, tristes e infantilmente alegres.

Bröder es un disco con mucho color, en donde cada tema propone un universo propio. Arreglos discretos, temperaturas ideales, no hay nada de más. El mensaje es íntimo, directo y la música es envolvente.

El disco comienza con el temaEspacios un hit pop, pegadizo y chicloso, que mezcla en minipymer a Jungle, Virus, Friendly Fires y todo lo que aprendimos en los últimos años de indie pop. Pero cuando pensabas que entendías la dirección del disco, Bröder no te da tregua y enseguida te hace un cambio de frente con el tema “Las Vibraciones”, un comprimido de rock a lo St. Vincent, Gorillaz y algo de trap.

Después hay que hacer mención aparte del tema “Sos tan perfecta”, una canción sobre el fracaso silencioso en el amor, que cierra con una de las moralejas del disco:

“Vos sabés que ya no va a venir, tendrías que haberlo hecho antes”.

Los secretos dentro de este disco invitan a una escucha en repeat. Sin más que decir manden play:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.