el estrellero2

Una tarde de invierno, con el frío molestando; pero con el calor presente por el sol pegándote en el medio de la cara. Así suena Drama, o por lo menos esa parece una forma bastante copada de escucharlo. Un disco que oscila entre el rock y el pop, con sonidos de la música surf y pedacitos de psicodelia que se pueden percibir flotando en el ambiente que a veces parece trasladarte a los sesenta.

El Estrellero surge en la ciudad de La Plata; con Gregorio Jauregui (batería), Alejo Klimavicius (guitarra y voz), Lautaro Barceló (guitarra y voz), Juan Irio (bajo y voz) y Juan Baro Latrubesse (teclado); graban a lo largo del 2015, su primer trabajo, Drama, el cual publican en abril de este año, con la edición del sello Fuego Amigo Discos

El Estrellero propone sumergirse en un viaje entre punteos hipnóticos que se desvanecen y vuelven a surgir con gran facilidad, rasgueos que pasan de la calma a la inquietud y arreglos vocales que coquetean con cada uno de los efectos parte de un todo; viaje que es guiado por letras repletas de sentimientos que van dejando canciones donde la melancolía puede convivir con la alegría sin que haya un solo problema.

Facebook | Bandcamp | Spotify

Comunidad Indie Hoy