Categorías: Descubrir
| Publicado
01/10/2020

Fabo estrena video inspirado en un cuento de Jorge Luis Borges: "Nah"

Mirá las visuales del más reciente single solista del músico argentino.

El músico argentino Fabo presentó un videoclip para "Nah", una canción con una impronta hip hop, una elegancia neo soul y carisma pop.

Para este track, Fabo contó con la compañía de unos sesionistas de lujo: El Montes en el bajo y Dogui Rodríguez en las teclas (ambos integrantes de la ATR Vanda de Ca7riel y Paco Amoroso), en guitarras a Leo Filipelli y Rama Molina (quien suele acompañar a músicos como Dante Spinetta), y en coros a Kinara Paco, Nicolás Jose y Luciana Rodríguez. "Nah" fue producido por Fabo, mezclado por Santiago Mealla Rosas y masterizado por Nacho de la Riega en Estudio Bulo.

El single salió en compañía de un video realizado por Jordi Kosoy inspirado en el cuento "El otro" de Jorge Luis Borges. Las imágenes muestran a una joven y a un niño que mientras juegan un partido de básquet descubren que tienen la misma cicatriz. Este encuentro especial une emocionalmente a sus personajes que se la pasan divirtiéndose hasta que cae el sol.

La carrera musical de Fabo comenzó en el año 2018 tras la salida de su primer single titulado “No me la cuentes”. De ahí en adelante siguió con una serie de canciones que suman hasta el día de hoy un total de catorce temas propios y colaboraciones con nombres como Emme, Evar, Emanero y Kid Munni.

Este año lo inició publicando un remix de “Porquería fina” de Pyura y desde el comienzo de la cuarentena hasta el día de hoy ya presentó seis producciones: “Lego”, “Sidebitch”, “Shisha”, “Ringtone”, y al tema del presente video se le sumó un single más durante el mes de julio titulado Pacman.

Mientras fue construyendo su carrera solista, además de abocarse a la producción, Fabo trabajó en distintos proyectos de la escena como Barco, In Corp Sanctis y Bröder, lo que evidencia su carácter versátil en adaptarse a diversos géneros que van del indie y el rock a la bachata y el reggaetón.

Mirá el video de "Nah" a continuación y escuchá a Fabo en todas las plataformas de streaming (escuchar en Spotify).

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.