Categorías: Descubrir
| Publicado
03/03/2020

Facu Iñigo de Pilotos inicia su carrera solista con "Suspiria"

Su primer video fue dirigido por Lisa Cerati y grabado en distintos hoteles de California

Facu Iñigo se ganó un lugar en la escena nacional desde 2011 junto a Pilotos, banda de la que fue fundador, guitarrista y vocalista. Durante su trayectoria, la agrupación llegó a tener a Charly García como invitado en una de sus canciones de Visor Retro, su segundo disco que comentaron con nosotros en una entrevista de 2017.

Durante 2019, Facu se animó a lanzar su carrera en solitario con el sencillo "Suspiria", un tema melodioso que rememora la estética del rock en los 70. En su letra, Iñigo despliega su costado más romántico con declaraciones como: "Quiero volver a sentir, lo que hiciste en mí fue como un huracán."

La canción además cuenta con un video dirigido por Lisa Cerati y filmado en diferentes hoteles de California. En sus escenas, se destaca una predilección por los contrastes de colores y un homenaje estético al rock de la vieja escuela. El clip fue publicado hace pocos días y se puede ver al final de esta nota.

"Suspiria" se convierte así en el primer adelanto del disco debut este joven músico argentino que llegará durante el transcurso de 2020.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.