familia-costa
Fotografía: Denise Giovaneli

Con base en el laberíntico barrio porteño de Parque Chas, esta banda que ya cuenta con 3 discos editados, nos adelanta su cuarto con 3 temas en su Bandcamp, como también comparten el videoclip de su primer corte “El Ritmo que nos va a salvar”, dirigido por Julian Giulianelli.

Tras la edición de Volumen Tres y luego de algunos cambios en su formación, Familia Costa decide volver a trabajar con Martin Bosa con quien ya habían trabajado para No hables de eso (2008). Manteniendo la calidez de sus producciones anteriores pero con un claro giro hacia el dance, las nuevas canciones invitan al baile con un sonido marcado por el diálogo entre sus guitarras sobre una contundente base de bajo y batería.

No faltan los teclados, los coros femeninos y las percuciones que alcanzan un clima por momentos festivo con referencias a la música soul de los 70 sin dejar de lado las modernas melodías pop que siempre caracterizaron a la Familia.

El nuevo material fue grabado durante fines del 2014 en los estudios El Pie y Tucansoniq y masterizdos por Pablo Lopez Ruiz en 3:3:2 Studio. Estas tres canciones producidas por Familia Costa y Martín “Tucán” Bosa (conocido por su trabajo con bandas como Babasónicos, Los Piojos, entre otras) es el adelanto del disco que la banda planea editar en la primera mitad del 2015.

[Video] Familia Costa: El ritmo que nos va a salvar