Categorías: Descubrir
| Publicado
01/02/2018

Gayoncé Rose: Cartas de amor con autotune

Foto: Marc Medina / Facebook de Gayoncé Rose

Gayoncé Rose es un argentino que actualmente reside en Barcelona, desde donde nos llega su nuevo video "No puedo ser tu amigo". En clave trap y en lenguaje millenial, en sus canciones hay humor a la vez que habla de internet, sexualidad y amor. Como él mismo define, "cartas de amor con autotune".

Si bien está al frente de este proyecto solista desde 2014, Gayoncé estudió cine y fotografía, aunque en el camino del autodidactismo también emprendió proyectos de street art, graffiti, rap y freestyle. Integró el colectivo artístico Fireffiti (graffiti + fuego) Lake on fire y colaboró con varios artistas, como Lolo y Sosaku, Pau Sampera, y Zozen Bandido, entre otros.

En medio de su obsesión con el universo online es que nace Gayoncé Rose, el proyecto en el que compone, produce y canta sus propios temas. En estética y contenido, lo suyo es el net art, entre música experimental y trap. El video de "No puedo ser tu amigo", canción que cuenta con la colaboración de Lil Curtis, fue grabado en China y Japón durante 2017. Miralo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.