Categorías: Descubrir
| Publicado
23/10/2017

Geografías y poesía: Conocé a Manuela de las Casas con su disco "Li"

Un impulso por salir del cemento: a sus 19 años, Manuela de las Casas abandonó Buenos Aires para comenzar una vida nómade que tuvo como primer destino Bariloche. Montañas y nieve respondían a sus nuevos cuestionamientos, a la vez que le proporcionaban nuevas pasiones: el ski y la danza.

Por una fractura en los dos pies, esos planes de nomadismo quedaron suspendidos. Volvió a Buenos Aires en 2014 pero sin querer renunciar a esa naturaleza, la buscó dentro de sí. Así es que comienza un nuevo proceso en el que descubre su faceta musical, casi por necesidad.

Esa búsqueda y posterior transformación se ve plasmada en su disco debut, Li, editado este año de manera independiente. Está conformado por seis canciones que fueron producidas por Juan Nazar y Yago Escrivá. Su voz, dulce y oscura por momentos, conduce la poesía de geografías y sentimientos.

Manuela de las Casas presentará Li ese viernes 26 de octubre en La Tangente, en un show junto a Candelaria Zamar, quien estará despidiendo su disco Un vaso de agua (2014). Más información. Evento en Facebook. Venta de entradas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.