Descubrir
|
10/12/2020

Goldkid le canta al amor propio en su single debut: "Algo que"

La artista de Ciudad de México presenta su primera canción, entre elementos del lo-fi, texturas electrónicas y letras sobre la confianza en uno mismo.

Goldkid - Foto: Gentileza de prensa

Desde el punto inicial de su carrera, Goldkid prioriza expresar un mensaje esperanzador sobre la autovaloración y la fortaleza de los deseos más íntimos: "Algo que" es el primer single de la artista oriunda de Ciudad de México.

Para esta primera entrega, Atenea Duarte (nombre real de la música) contó con el acompañamiento de Jaxx Landry, productor nominado al Grammy Latino en el año 2018. La melodía de "Algo que" amalgama elementos del lo-fi y el down-tempo que generan un efecto hipnótico, entre texturas electrónicas y la sensación apacible de su voz. En cuanto a la lírica, la canción suscita un magnetismo abrasador que aviva la llama de la ilusión, en frases como: “Quiero que me mires como soy sin juzgar o que hay algo más”.

"Me inspiraron las relaciones en las que mis parejas se alejaban a medida que aumentaba la confianza en mí misma; pero luego decidí que la letra fuera más allá del romance, para incluir a cualquiera en el camino de convertirse en ellos mismos de manera más completa y sin disculpas por brillar", explicó la artista a través de un comunicado.

El track salió acompañado por un video dirigido por Osmani, artista visual integrante de la productora Humano. El mismo fue filmado en Nueva York y retrata las distintas emociones de Atenea a partir de un recorrido que empieza en el interior de su hogar y la lleva a escenarios emblemáticos de la ciudad.

Mirá el video de "Algo que" a continuación y escuchá a Goldkid en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).