Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Descubrir

    Gonzalo Campos, exguitarrista de Los Látigos, presenta su proyecto solista

    De Laura Camargo12/07/2022
    Gonzalo Campos
    Gonzalo Campos - Foto: James Uchis

    Luego de dejar su huella en la escena nacional como integrante de diferentes agrupaciones desde los años 90, Gonzalo Campos finalmente lanzó su carrera en solitario el año pasado. Su primer material fue el single "Amigo", una canción relajada con aires de psicodelia que da cuenta de su predilección por sonoridades como el reggae y el dub, y que dista bastante del estilo de sus bandas anteriores: Los Látigos y Ok Pirámides.

    De acuerdo a lo que el propio artista comenta a través de un comunicado, para emprender esta nueva etapa, se alejó de la impronta rockera de sus otros proyectos y decidió entregarse a la experimentación con elementos de corrientes que siempre le interesaron. Fue entonces cuando decidió echar mano de manuscritos y grabaciones olvidadas y se dedicó a producir canciones que lo sacaran de su zona de confort.

    Hace unas semanas, Campos publicó su segundo single titulado "Fiasco", un track con una atmósfera envolvente y casi hipnótica que cuenta con la colaboración de Tuta Torres en el bajo y de Agustín della Croce en los sintetizadores. El resultado es un tema ideal para dejar la mente volar un rato y desconectarse de la preocupaciones cotidianas por unos minutos. Esta canción sirve como adelanto de lo que traerá el disco debut de este músico argentino.

    Escuchá "Fiasco" a continuación y seguí a Gonzalo Campos en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

    Los Látigos Música en Argentina
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Moyka
    Moyka: Melancolía bailable y un brillo que atrapa
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Estamos Perdidos, Terrores Nocturnos, Final de Temporada y más
    Charly García
    Netflix anunció un documental sobre Charly García
    Charly García
    Las 10 mejores canciones de Charly García solista según Indie Hoy
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Astr0kate
    Astr0kate hace de la profundidad un lugar luminoso
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Carmen Burguess, Indios, Clamor y más

    Lo último

    10 discos nuevos que tenés que escuchar
    Crítica de La bola negra: Los Javis brillan con su obra definitiva
    7 cómics para leer esta primavera
    4 películas argentinas para ver en cines en noviembre
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.