Homemade Homeless es un grupo de productores musicales argentinos que publicaron recientemente su debut homónimo, conformado por once canciones que nos pasean por los más variados estilos pero siempre del lado electrónico. Es, además, el primer lanzamiento del sello discográfico que formaron, Nakatomi Plaza, con el que planean nuclear músicos y productores que combinan música electrónica, nuevas tecnologías y artes audiovisuales de vanguardia.

La dupla base se conforma por Juan Ignacio Molina y Leandro Barales, ambos productores y compositores desde hace tiempo. Para el debut, disponible para escuchar en las plataformas de streaming, convocaron a Adrián Rivoira y Tomás Molina Lera de Les Mentettes, Lila Frascara de Buddha Sounds, Haien Qiu, Christian Basso, Ernesto Romeo y Alejandro Castellani, entre otros. También produjo Ezequiel Spinelli, de Mompox y Les Mentettes.

La edición física del disco viene con una experiencia interactiva de realidad aumentada. A través de una aplicación se escanea el arte de tapa permitiendo acceder a la escucha del disco en diversos medios digitales dentro de una interfaz que expande el universo del grupo con animaciones 3D interactivas.

Escuchá su versión digital a continuación:

Comunidad Indie Hoy