Categorías: Descubrir
| Publicado
06/06/2016

Infante Mutante: música para respirar la intimidad

Entre tantos estímulos, tantos “viajes”, a veces es necesario volver. Volver a descubrir un sentimiento, una parte del cuerpo abandonada o un paso de baile olvidado. Infante Mutante nos trae, suspende el tiempo y pasa por alto cualquier lugar. Es un regalo en el piso y cualquiera que lo encuentre, podría hacerlo propio. No hace falta nada más que cerrar los ojos y escuchar.

La banda fue formada en octubre del 2012 por Flor Braier, Franco Calluso y Juan Gabriel Miño. En marzo del 2013 sacaron su primer single y su respectivo videoclip “Radioactividad”, dirigido por Franco Verdoia. En mayo del 2014 lanzaron finalmente su EP Itahuá, producido, grabado y mezclado de manera casera en el living de Flor, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Recientemente estrenaron su videoclip “Itahuá”, dirigido por Alexis Dos Santos (Glüe/ Unmade Beds). Ahí se puede ver a los cuerpos entregados a un ritual fuera del tiempo, liberando salvajes espasmos. Escuchar los cuatro temas del EP podría ser una experiencia similar. Incluso se puede empezar a percibir desde el arte de tapa, diseñado por Franco Calluso. No hay un antes ni un después, y si los hay no importan. Infante Mutante es ese preciso momento en el que los sonidos inundan nuestra imaginación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.