Categorías: Descubrir
| Publicado
29/09/2020

J4Z: La escritora Jazmín Riera comienza su carrera como artista pop

Escuchá «2+2», el single debut de la artista argentina.

Foto: Gentileza de prensa

Antes de pensarse como música, Jazmín Riera fue reconocida primero por su escritura. A los diecisiete años subió a la plataforma Wattpad una novela titulada Las reglas del boxeador (2016) la cual enseguida se convirtió en un éxito y fue publicada por la editorial Planeta. De ahí en adelante, la joven escritora publicó Las reglas del destino (2017) y Hoffland, mis reglas (2018), con la que cerró una trilogía literaria. Luego le siguió lo que al parecer será el inicio de otra triada con Amor de verano (2018) y Amor de invierno (2019).

Este año comenzó su carrera como música bajo el nombre de J4Z, y acaba de publicar su single debut titulado "2+2". Es una canción de desamor que la sitúa como una de las nuevas promesas de escena nacional apadrinada por Indie Folks, uno de los sellos independientes más establecidos de la actualidad.

"2+2" nos revela una historia de ruptura con una profunda reflexión sobre la compleja decisión de tomar distancia de lo que hiere. “Basta por ahora, la magia que enamora, tal vez es tiempo de partir” empieza J4Z, enfatizando una dualidad entre la dulzura y la oscuridad.

El single salió acompañado de un video dirigido por Federico Cabred Rauch en donde vemos a J4Z cantar sobre un tenebroso fondo oscuro mientras empieza a transformarse en su alter ego tapada de maquillaje luego de expulsar un líquido negro por su boca. En un comunicado de prensa, la artista porteña declaró que:

Y es ahí donde nace J4Z. Personifica el concepto de una bufona que no tiene nada por perder. Por eso se muestra audaz, divertida y aterradora. Pero en su interior posee una profunda sensibilidad social.”

Mirá el video de "2+2" a continuación y escuchá a J4Z en todas las plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.