Categorías: Descubrir
| Publicado
04/07/2016

Jean Jaurez: jóvenes y efervescentes

Tres jóvenes de Buenos Aires son los que integran Jean Jaurez, una propuesta pop cuyo primer lanzamiento data de 2013. Después de dos simples editados, a fines de 2014 entregaron su primer larga duración, titulado de manera homónima y editado independientemente.

Compuesto por 8 canciones bailables, de melodías pegadizas, la misión de Bruno, Tomás y Francisco está más que clara: su disco puede musicalizar la noche de cualquier lugar de la ciudad, desde una juntada hasta un bar. Hay pop contemporáneo (Indios, Los Coming Soon), hay funk e incluso algo de house para cubrir todos los estadíos posibles de una noche de fin de semana en Buenos Aires: el título "Recién es martes" puede definir el estilo de la banda.

Jean Jaurez se estará presentando este miércoles 6 de julio en Beatflow, junto a Los Coming Soon y Decosmos. Más información.

A continuación, su primer disco para escuchar:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.