Categorías: Descubrir
| Publicado
05/08/2019

Juan Lopez: Canciones de amor relajadas desde Córdoba

Foto: Gisella Roldán

Juan Lopez es un joven músico cordobés que inició su trayectoria en 2017 con su disco Yogurt Con Frutillas. Desde entonces, es conocido en la escena local como representante del indie pop romántico.

En sus canciones y en su estética visual se pueden palpar la influencia de artistas contemporáneos como Cuco y Boy Pablo, también nuevos artífices de melodías de amor relajadas, llenas de luminosidad y frescura pese a hablarnos de emociones intensas.

El año pasado, López publicó dos sencillos: "Barsinso" y "A Tu Lado", en los que siguió apostando por crear una estética propia protagonizada por guitarras con solos inesperados y coros pegadizos. Durante 2019, Lopez compartió dos nuevas canciones: "Quedate Conmigo" y "Solo". En el video oficial de la primera de ellas lo vemos divertirse, paseando por diversos rincones de la ciudad con micrófono en mano.

En la actualidad, Juan tiene planeado seguir presentándose en diversas ciudades de Argentina. La excusa perfecta para realizar una gira en los próximos días es la presentación de "Adiós", su próximo sencillo. Después de su paso por Mendoza y San Juan, se presentará el domingo 18 de agosto en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA). Por lo pronto, te invitamos a contagiarte del ánimo primaveral de sus composiciones dándole play a su disco:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.