Categorías: Descubrir
| Publicado
13/01/2016

Judas: nuevo techno desde Buenos Aires

El año pasado te acercamos los tributos que el colectivo argentino Kilimanjaro hizo en homenaje a El Mató a un Policía Motorizado y más tarde para Flaming Lips. En ambos los artistas del sello versionaban a su estilo (muy diferente a los originales) memorables canciones de los homenajeados. Hoy ponemos el lente en detalle y te acercamos la propuesta de Judas, uno de los artistas del sello que participó en ambos tributos.

Judas es el alias con el que hace música Nicolás Teubal, músico y productor de Buenos Aires que estudia piano clásico y Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, especializándose en el diseño sonoro de audiovisuales y que se largó a producir electrónica después de integrar diversas bandas en las que tocaba el bajo o la guitarra. Combinando sonidos techno con instrumentaciones menos tradicionales, el año pasado vio su primer EP, titulado homónimamente y compuesto por 3 canciones que funcionan como una concreta declaración de principios sonoros.

Escuchalo a continuación, vía Soundcloud:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.