Categorías: Descubrir
| Publicado
22/09/2020

Kifykify, Kid Sammu y Omar Varela vuelven a unir fuerzas en el single "Dior"

Los traperos argentinos pasean por una mansión victoriana en su más reciente colaboración.

Foto: Gentileza de prensa

Ignacio De La Cruz comenzó su camino en el trap a través del freestyle y rápidamente se hizo su propio espacio en un género que está en plena ebullición. Su conexión con productores como Laucha Preciado y Omar Varela generó como resultado la efervescencia de su identidad sonora bajo el nombre de Kifykify.

Dior” es su más reciente single en donde volvió a tener la compañía de su colega Kid Sammu. El video de la canción, dirigido por Karen Z. y Fabián D'Angelo, nos adentra en una atmósfera victoriana de mansiones barrocas en donde los músicos cantan frente a cámara a merced del anacronismo.

Se trata del quinto single que el músico platense publicó en lo que va de este 2020. Anteriormente presentó canciones como “Bando” junto a Saramalacara, “Legal” también junto a Kidd Samu y Omar Varela, “Ice Kush” que a la vez cuenta con un remix de su productor Omar Varela, y por último “Hood”.

Kifykify consiguió el reconocimiento en la escena nacional de trap desde sus inicios. Su segunda canción, “Hola”, alcanzó medio millón de visitas en YouTube en apenas una semana. Su rápido y fructífero recibimiento por parte del público le permitió sumarse a partir de “Legal” al sello Mueva Records, un emblema del género por ser uno de los pioneros en promover las canciones de nombres como Duki, Cazzu, Khea, Ecko, y Bhavi.

Mirá el video de "Dior" a continuación y escuchá a Kifykify en todas las plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.