Categorías: Descubrir
| Publicado
23/06/2014

La Mala Vida: dulzura sintética

A fines del 2011, Diego Acosta grabó algunas canciones y Mailén Gayoso les puso voz y letra. Rápidamente se sumó Christian Quistini y nació una nueva aventura, a la que llamaron La Mala Vida. En el 2012 grabaron los dos primeros simples (Simple I y Simple II), pero la inesperada muerte de Christian cambió los planes.

Luego de un tiempo, Diego y Mailén tomaron la valorable decisión de seguir adelante con lo que siempre los hizo felices, tocar. Pronto definieron la formación actual: Diego Acosta (guitarras, sintetizadores, percusión, coros y programaciones), Mailén Gayoso (voces y sintetizadores) y Julián Biurrín (guitarras y sintetizadores). A los pocos días, debutaron en el Club Cultural Matienzo junto a Mujercitas Terror.

En el 2013 lanzaron un EP con cuatro temas que resumen imágenes y emociones cotidianas a través de una dulce y armoniosa psicodelia (dulzura que mucho tiene que ver con la voz de Mailén, también miembro de Kill All Hipsters). Apertura, como se titula el EP, fue grabado en Valparaíso (Chile) y Buenos Aires (Argentina), producido por Diego Acosta y masterizado por Juan Stewart.

La Mala Vida es una de las pocas bandas de dream pop locales y si todavía no la conocés, es hora de que lo hagas. Podés escuchar el EP Apertura a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad