En 1998 los gemelos Luis y Héctor Agüero conformaron Demarco Project. Con esa propuesta se ganaron un importante lugar en la escena argentina. Luego de cosechar un gran éxito a nivel local e internacional, los músicos hoy se animan a otros proyectos con formatos más experimentales.

Uno de ellos es La Parousie. Bajo ese nombre, los talentosos hermanos incursionan en corrientes sonoras como el vaporwave y el chill ambient. Así que a fines de 2018 presentaron su álbum debut homónimo en algunas plataformas digitales.

En esa placa de seis canciones se sumergen en atmósferas sintetizadas, protagonizadas por glitches, loops y samples variados. De igual manera, existe una tendencia a explorar juguetonamente en lo onírico y crear climas de relajación a través de sus compases.

Por ejemplo, mientras «Cosmos» es la canción más introspectiva del álbum, «Love Recovery» resulta ser una pieza más atrevida pues propone estados de ánimo muy distintos a medida que avanza, pues va de la euforia a la calma.

Asimismo, el guiño a la estética asiática y a los colores fluorescentes es una de las características de tal disco a nivel visual. Asimismo, cabe destacar que su arte de tapa fue diseñada junto al artista Néstor Giménez.

Te invitamos a pasear por ese compendio de temas a continuación.