Categorías: Descubrir
| Publicado
03/10/2019

Las Primer Precio: Girl gang de pop onírico desde Bahía Blanca

Foto: @manianero

Las Primer Precio es una banda de amigas conformada en Bahía Blanca, localidad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires. El proyecto es liderado en voz y batería por Clara Zivano, a quien ya conocemos por su anterior proyecto Jackie Sieras. La formación la completan Renata Rojas en el bajo, Sabina Rodriguez Delgado en guitarra y Antonella Savinni en los teclados.

Hasta el momento, esta agrupación ha publicado un solo single titulado "Canción igual", un tema ideal para acompañar una tarde de primavera. En sus compases, proponen una estética cercana al pop onírico, llena de inocencia y con melodías suaves tanto a nivel vocal como instrumental.

A nivel técnico, el track fue mezclado y grabado por Ezequiel Ortiz y masterizado por Bernardo Abad en Lubi Records. Luego fue editado en formato digital por Hikikomori Discos, un sello independiente radicado en Viedma, Río Negro.

En unos meses Las Primer Precio presentarán su disco debut. Por lo pronto, podés escuchar "Canción igual" en todas las plataformas de streaming.

https://open.spotify.com/album/0It3WeNIZuQCMtDyKZrYlG

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.