Los-Antilopes

Mailén Gayoso y Valentín Robles son novios. A principio de año él le mostró dos canciones a ella y ella les puso letra. A él le gustaron, entonces hicieron más temas juntos y decidieron armar una banda a la que llamaron Los Antílopes. Ella en bajo y él en guitarra, los dos cantan.

Durante el 2015 estuvieron tocando en vivo y acaban de presentar su disco. Se llama La sensación caníbal y contiene ocho temas que grabaron en Nogal Estudio (Adrogué), con Jerónimo Escajal, que grabó, mezcló y masterizó todo en dos días.



Paralelamente, Valentín es parte de la banda D.U.H.A.L.D.E. y hace poco presentó Fohat, su disco solista. Por otro lado, Mailén es una ex Kill All Hipsters (KAH) y también fue parte de La Mala Vida. Actualmente, ella está llevando adelante Cuarzo, su proyecto solista, con el que acaba de lanzar un disco electrónico de covers. Además está cantando junto a Adrián Paoletti en todos sus shows.

Los Antílopes tienen programada una fecha en Temperley (lugar a definir), junto a Adrián Paoletti y Fabricio Morás, ex tecladista de la banda cordobesa Sur Oculto.

Escuchá La sensación caníbal, de Los Antílopes, a continuación: