Categorías: Descubrir
| Publicado
30/03/2016

Los Songlines: 4 chicos que reinventan el punk rock en 2016

Los Songlines es una banda formada en el 2011 en Villa María, Córdoba, en el colegio secundario, gestada por cuatro chicos con muchas ganas de tocar.

Canciones en las que circulan temas como la amistad, protesta, amor y fiesta, que son un poco difícil de encasillar en un solo género. Las influencias son variadas y los temas recorren estilos como punk rock, reggae, ska, murga, country, western, hardcore, etc.

En 2013 comenzó la grabación de su primer material discográfico, Hombre Liebre, que salió a la luz en febrero de 2014.

La banda fue creciendo y tomando lugar en distintas localidades de la provincia de Córdoba, compartiendo escenario con distintas bandas importantes de la escena underground del país: Boom Boom Kid, Quemacoches, Los Rusos Hijos de Puta, Lash Out, Los Cocaleros, Los Frenéticos, Tirapiedras, Valentín y Los Volcanes, entre otros.

El 25 de marzo del 2016 lanzan su primer disco homónimo de larga duración a través de YouTube y Bandcamp. 18 canciones que representan a la banda desde sus inicios, pasando por diversos temas y estilos. El disco fue grabado y mezclado en la ciudad de Villa María por Facundo Felipe, quien de la mano de Los Songlines ayudó a producir la obra.

Los Songlines tienen su fuerte en vivo, donde desatan toda su energía, por lo que cada fecha se convierte en un show único.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.