Categorías: Descubrir
| Publicado
31/08/2015

Los Waffles: garage punk desde Buenos Aires

Mandioca, Vera, Hernán y Resquemor integran Los Waffles, esta liga de la justicia del garage punk que nació en Buenos Aires y cuyo disco debut, Gangbang, se publicó en 2013. A fines del año pasado publicaron el cassette Toda, también disponible en formatos digitales y que resume toda la energía de esta propuesta: como en sus shows en vivo, en Toda no hay lugar para los débiles.

Producido por ellos mismos y editado vía Poco Proporcional Records y Revolution Discos, Toda está integrado por un total de 14 canciones (8 en el lado A más 6 bonus en el lado B) grabadas en El Pie Estudio y masterizadas en Chicago. Algunos nombres de canciones son "Cucsifae", "Old Meat, Fresh Blood" o "Novio freelance".

La próxima oportunidad de ver este "rock retaradado" (como ellos mismos lo definen) en vivo es el próximo 11 de septiembre en el Festi Sur Ghost (Amparo Bar de Burzaco) junto a Original Artyfacts, Surrender y Sum Intro. El 25 del mismo mes estarán en Casa Animal (La Plata). Mientras tanto, su cassette para escuchar: