Categorías: Descubrir
| Publicado
16/01/2018

Miembros de Tirapiedras y The Tormentos forman nueva banda: Sentidos Alterados

A mediados de 2016, Gonzalo Rainoldi, Octavio Bermejo y Marcela Lasbats (Tirapiedras) se juntan con vistas de tomar un nuevo rumbo musical, distinto al hardcore punk que venían haciendo. Con el post-punk y el dark nowave como norte, empiezan a salir algunos temas y en uno de los ensayos llega Nacho Noceti (ex sonidista de Tirapiedras) y toca algunas percusiones. Llega de invitado, se queda como segunda guitarra. La incorporación para terminar de dar forma a Sentidos Alterados es la de Coco Rainoldi, baterista de The Tormentos y otras bandas.

Todos vienen del hardcore pero con este proyecto buscan "africanizar" el sonido, haciendo foco en el groove y percusión. Como resultado, la banda ya publicó dos EPs: el debut Ensayo primero y Vibró, de mayo y noviembre de 2017 respectivamente. Sumado a los lanzamientos discográficos disponibles en Bandcamp, Sentidos Alterados estrenó también el video de "Flores del mal".

Sentidos Alterados se presentará este sábado 20 de enero junto a Mujercitas Terror en El Roxy Live (Av. Cnel. Niceto Vega 5542), desde las 23hs. Las entradas anticipadas se consiguen a $100 mediante AllAccess.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.