Categorías: Descubrir
| Publicado
27/04/2017

Música ambiental alternativa desde Chaco: conocé a Las Voces

Foto: Bandcamp de Las Voces

Te puede parecer irónico pero no lo es: un grupo de música instrumental se llama Las Voces. En Resistencia, estos cuatro músicos se unieron en 2015 y a fines del año pasado publicaron su primer disco, de título homónimo, confirmando lo que esa solemnidad del blanco y negro sugiere: las voces no son necesarias si el objetivo es crear climas con un ritmo propio.

Son diez canciones producidas por ellos mismos, composiciones "surgidas de la fusión entre melodías nostálgicas y ritmos dominantes, derivando en una atmósfera onírica con rasgos constructivistas", como dicen en su Facebook.

Roy Milan (guitarra), Agustín Carballeira (guitarra), Renzo Díaz (batería) y Agustín Ramos (bajo) estarán este fin de semana en Buenos Aires: el sábado 29 de abril en Roeti y el domingo 30 en Casa Pichincha. Más información.

Escuchá su debut a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.