Foto: Nazarena Lopez Moy

Quienes aún relacionan indefectiblemente al trap con el reggaeton pueden llevarse una gran sorpresa al escuchar propuestas como la de Octavio Aga.

El joven músico argentino apuesta por explorar ese género urbano añadiéndole arreglos propios del trip hop y el soul. Es así como en su más reciente EP denominado Soft Polar nos encontramos con tres cortes románticos y sofisticados. Los mismos fueron editados por el sello Sauce Blanco.

Desde su arte de tapa, una estética gélida sugiere que nos encontraremos con canciones minuciosamente creadas. Esa visión intimista del amor es desplegada junto a varios invitados de la escena emergente, a saber: Kevin (de Nube), Atenas (de Canoa), Nicolás (de Electro Piro), y Sergio (de Venter Loqui).

Recordemos además que Octavio debutó en la escena en 2015 con el sencillo “Destilar”, y desde entonces ya destilaba un honesto espíritu pop. Asimismo, sabemos que sus próximos tracks serán producidas junto a Oro Dembow, conocido por su trabajo con figuras como DukiCoral Casino.

Por lo pronto, te invitamos a explorar sus sugerentes melodías a continuación.