Categorías: Descubrir
| Publicado
02/08/2018

"No me gusta la birra" canta Ibupirac 666 en su primera canción

Kevin Zelaznik es el artista detrás de Ibupirac 666, y lejos de considerar a esta propuesta como netamente musical, le interesa que sea más bien un proyecto multidisciplinar. Esa intención resulta bastante coherente si revisamos su trayectoria que hasta el momento lo ha llevado a realizar videoclips para bandas como Defensa, Guli, HTTPS y Klan, entre otras más.

En todo caso, y refiriéndonos a su faceta sonora, resulta también digno de destacar que Kevin fue miembro de Trending Tropicals, un grupo que experimenta con el rap y sus variantes. Ahora al parecer decidió retomar un poco la influencia de géneros urbanos y lanzarse como solista. Es por ello que por estos días comparte su primer sencillo con un particular nombre que podría enojar a más de uno: "No me gusta la birra". A nivel logístico, el citado material contó con la producción de Julián Príncipe y fue grabado en Estudios Templo.

Asimismo, acompañando dicha pieza que coquetea con el R&B, podemos apreciar un video co-dirigido por Zelaznik y Facu Plaga. En él se despliega una estética en extremo cuidada, protagonizada por lo clínico, con imágenes y personajes apáticos que no representan en absoluto el coloquial mensaje de la canción. Pero sabemos lo estimulantes que puede resultar esta clase de contraposiciones, de modo que elogiamos su estrategia y te invitamos a descubrir el resultado a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.