|
15/03/2019

Nolana: Dramas cotidianos y riffs potentes desde Chile

Foto: Cortesía prensa

Nolana es una banda chilena fundada en 2015. Desde entonces, la formación integrada por Emilio Miranda, Rodrigo Miranda, Sebastián Lobos y Carlos Ramírez ha fusionado el rock con otros géneros para entregar canciones honestas.

En su álbum debut homónimo, empezaron a marcar una narrativa que aborda los dramas cotidianos. A nivel sonoro, sus potentes riffs se complementan con teclados que aportan tintes pop a su estilo.

Ahora los músicos se encuentran promocionando "Rapaz", un sencillo que es el primer adelanto de su próximo disco confirmado para este año. La grabación de ese tema fue realizada por Pablo Contreras en el Estudio 54 Lyrics, mientras que su mezcla y masterización estuvo a cargo de Pepe Lastarria.

A comienzos de este año, la agrupación estrenó un video oficial para acompañar dicho tema. La dirección de esa pieza audiovisual corrió por cuenta de Martín Erazo. En sus escenas se ilustran varios de los dilemas diarios de los que cantan en la canción. Te invitamos a disfrutar de ese clip a continuación:

Temas relacionados: Música en ChileNolanaRapaz