Categorías: Descubrir
| Publicado
19/01/2018

Nueva psicodelia desde Quilmes: conocé a Vulebard

Foto: Facebook de Vulebard

Vulebard es una joven banda con base en Quilmes definitivamente rockera. En 2017 publicaron dos EPs: el primero fue el homónimo, compuesto por cinco canciones de un rock más blusero o y setentoso, al que le siguió Resonare fibris, un inteligente sucesor más psicodélico e igualmente rutero. Una madurez que llegó en apenas pocos meses y que se plasma en dos canciones.

La banda está conformada por Hernán Vicente (batería), Tomás Olmos (guitarra), Sebastián Giménez (guitarra y coros) y Guido Tiriduzzi (bajo, teclados y voz).

Como viene siendo costumbre entre las bandas más nuevas, Vulebard también propone su propio ciclo de fechas. Hicieron dos Fiestas Vulebardo el año pasado, y en la última convocaron a In Corp Sanctis y Melanie Williams & El Cabloide.

Además de los dos EPs, que están disponibles en varias plataformas, la banda estrenó recientemente el video de "¿Quién sabrá?", grabado entre el 10 y 15 de noviembre en marco de los shows que dieron en su propia fiesta y el Ciclo Globo. El clip fue realizado por Mariano Orlando y Carla Catalano:

Escuchá los dos EPs a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.