Categorías: Descubrir
| Publicado
31/07/2019

Nuevo trap argentino: Conocé a Louly con su single debut "Happy"

Foto: Gentileza de prensa

Para nadie es un secreto que la escena del trap en argentina está que arde. Con el enorme éxito cosechado por diversos exponentes como Duki, Khea y Cazzu, entre otras figuras, se está abriendo el camino para nuevas voces emergentes que riman y agitan los escenarios a su manera.

Louly es una de las nuevas artistas de Mueva Records, un sello pionero en el género en toda Latinoamérica fundado por el renombrado productor Omar Varela. Con apenas 23 años y una amplia formación en técnica vocal, esta cantante viene a demostrar que no depende del exceso de autotune. Por el contrario, ella quiere desplegar toda la potencia de su voz al mejor estilo de referentes del R&B como Alicia Keys.

Hace algunas semanas, Louly estrenó el sencillo "Happy", acompañado de un videoclip a cargo de Filmación Inzomnia y Andrés Capasso. En sus escenas, la vemos cantar y rapear por las calles junto a su crew y presentarse como una figura llena de seguridad y con un mensaje propio para entregar:

"Ahora es diferente papi/ Ahora sí me siento happy/ Traigo otra cosa no es trappin/Escucha lo que yo tengo."

Aunque hasta el momento no se confirmó la fecha de llegada del primer disco de Louly, es probable que suceda dentro de los próximos meses puesto que su legión de seguidores parece crecer a cada instante. Te invitamos a disfrutar la frescura de su sonido a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.