Categorías: Descubrir
| Publicado
13/05/2020

O.L.I.V.I.A. y Rattlesnakke recorren la noche como vampiras en el video de "Una vez más"

Las dos artistas del colectivo AGVA colaboran en este track.

Foto: Micaela Beltrán

Rattlesnakke y O.L.I.V.I.A. vienen haciendo ruido en la escena under de Buenos Aires desde hace unos años. Ambas son artistas cercanas a AGVA, el colectivo y sello digital responsable de las mejores y más intensas fiestas de Buenos Aires. Junto con otrxs miembrxs del sello como El Plvybxy, Sassyggirl y Doxxed, este grupo está redefiniendo el sonido electrónico y experimental en la Capital.

O.L.I.V.I.A. es el proyecto de Olivia Taretto, cantante, compositora y productora que sacó su primer EP en 2019 titulado Modo avión. Es un trabajo de pop sensible y abstracto, que indaga en las maneras en que la tecnología afectan nuestras relaciones y percepciones. Por su parte, Lucero Gamerro empezó como DJ en las fiestas de AGVA bajo el nombre de LW.0, y en 2018 sacó su primer EP como Rattlesnakke, titulado Sudestada. En 2019 sacó Infraluz, un disco oscuro y bailable con guiños al reggaetón y pop de los 2000 pero con una visión post géneros.

En "Una vez más", O.L.I.V.I.A. y Rattlesnakke unieron fuerzas con el productor Evar para crear un trap lento y misterioso. El video dirigido por Micaela Beltrán es un recorrido nocturno por ríos negros y bidones de sangre, inspirado en películas de vampiros como Let the Right One In.

Mirá el video a continuación y escuchá a O.L.I.V.I.A. y Rattlesnakke en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad