Categorías: Descubrir
| Publicado
13/05/2020

O.L.I.V.I.A. y Rattlesnakke recorren la noche como vampiras en el video de "Una vez más"

Las dos artistas del colectivo AGVA colaboran en este track.

Foto: Micaela Beltrán

RattlesnakkeO.L.I.V.I.A. vienen haciendo ruido en la escena under de Buenos Aires desde hace unos años. Ambas son artistas cercanas a AGVA, el colectivo y sello digital responsable de las mejores y más intensas fiestas de Buenos Aires. Junto con otrxs miembrxs del sello como El Plvybxy, Sassyggirl y Doxxed, este grupo está redefiniendo el sonido electrónico y experimental en la Capital. 

O.L.I.V.I.A. es el proyecto de Olivia Taretto, cantante, compositora y productora que sacó su primer EP en 2019 titulado Modo avión. Es un trabajo de pop sensible y abstracto, que indaga en las maneras en que la tecnología afectan nuestras relaciones y percepciones. Por su parte, Lucero Gamerro empezó como DJ en las fiestas de AGVA bajo el nombre de LW.0, y en 2018 sacó su primer EP como Rattlesnakke, titulado Sudestada. En 2019 sacó Infraluz, un disco oscuro y bailable con guiños al reggaetón y pop de los 2000 pero con una visión post géneros.

En "Una vez más", O.L.I.V.I.A. y Rattlesnakke unieron fuerzas con el productor Evar para crear un trap lento y misterioso. El video dirigido por Micaela Beltrán es un recorrido nocturno por ríos negros y bidones de sangre, inspirado en películas de vampiros como Let the Right One In.

Mirá el video a continuación y escuchá a O.L.I.V.I.A. y Rattlesnakke en todas las plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.