|
11/01/2021

Obie Wanshot presenta su disco debut, con colaboraciones de Duki, Ysy A y más

Híbrido cuenta con la participación de importantes referentes de la escena argentina.

Arte de Híbrido, disco de Obie Wanshot

Victor Germán Goimil, más conocido como Obie Wanshot, se encuentra presentando su disco debut: Híbrido es un conjunto de once tracks incendiarios y que cuenta con las participaciones de algunos de los referentes más importantes de la escena urbana nacional, como Duki, Ysy A, Neo Pistea, C.R.O y Spekter.

"Tengo un angelito y ando con el diablo" repite una y otra vez el featuring con el intérprete de "Goteo". Duki parece haberle devuelto la gentileza a Obie Wanshot, después de haberlo invitado a participar en uno de sus éxitos publicados a principio del año pasado, apenas unos días antes de que se decretara la cuarentena en Argentina: “H.I.E.L.O". Sin embargo, esta unión musical nació mucho más atrás en el tiempo: Obie Wanshot participó del famoso remix de "Tumbando el club", el himno trap por excelencia de Neo Pistea con Lucho SSJ, Khea, Cazzu, Marcianos Crew, Coqueein Montana y los ya mencionados anteriormente.

Otro invitado de lujo en Híbrido es el rapero y productor estadounidense Hit-Boy. Nominado al Premio Grammy y cofundador de Hits Since '87 -sello que formó junto a K. Roosevelt y Audio Push-, Hit-Boy participa en la canción "W.O.W".

Obie Wanshot irrumpió en la escena urbana en 2008, cuando se consagró campeón argentino de la Batalla de Gallos de Red Bull. Al retirarse de la competición de freestyle llevó al frente grupos como Vasuras Crew y OSX Mob. Su faceta solista empezó a resonar con canciones como “Trap Ando Trappin”, cuyo video hoy supera las dos millones de visualizaciones en YouTube.

Escuchá Híbrido a continuación o en plataformas streaming (Spotify, Apple Music):

Temas relacionados: Música en ArgentinaObie Wanshot