Categorías: Descubrir
| Publicado
17/03/2017

Ovvol: un alma dividida en tres

Ilustración: Florencia Cugat

Ovvol es el retrato espacial de un alma dividida en tres: Gustavo Monsalvo (El mató a un policía motorizado), Luciano Lorenzo (O.S.S.) y Javier Sisti (107 Faunos). De todas las diferentes ramas del indie nace un proyecto lleno de arpegios soleados. El EP1 combina con el olor a tostadas a las diez de la mañana y una taza de café.

"Ropas", "Mi Casa", "Nuestros Bosques" y "Río Santiago", son los temas que componen este micro álbum de tan solo trece minutos; ideal para escuchar en la ruta, viajando en subte cuando hay que hacer combinaciones, o simplemente para sentirse en compañía a la hora de almorzar. Ovvol se hace tu amigo desde el primer momento que apretas play.

La producción del EP1 va de la mano de Gustavo y Javier, masterizado por Jose Dagostino en Moloko y con el arte de tapa de Florencia Cugat. Nació en el Espacio Berta y es representado por Discos Laptra, la marca que apoya y difunde el material artístico independiente, con el fin de paliar a las grandes industrias y motorizar el trabajo autogestivo.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.