Foto: Sofía Milanese

Bajo el velo de un logo sobrio, un nombre intrigante y beats instrumentales se esconde la música de Secuencxa, el proyecto solista del productor y compositor Sebastián Rodríguez Morell. Luego de formar parte de distintos grupos de la escena emergente y habiendo trabajado en la producción de discos como Dual de 1915, este músico de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires hizo su debut en la segunda mitad de 2018 con un EP titulado Fuera de sincro. A lo largo de cinco temas, Secuencxa se sumerge en ritmos downtempo, bajos sintéticos y melodías minimalistas.

De cara al 2019, Sebastián busca publicar una serie de singles a lo largo del año, cada cual con un invitado distinto. El primer track en ver la luz es «Todes con la pose», con una impronta de pista y una letra que oscila entre la crítica y el humor, resultado del trabajo conjunto con Saint-Andreu en voz y guitarra. El estreno vino acompañado de un videoclip dirigido por Fernando Carbonell y protagonizado por el grupo de danza Tigrabardo (compuesto por Yamila Vecchione, Natacha Camila Hoyos y Florencia Tenaglia), además de contar con imágenes de la presentación del tema en vivo.

Secuencxa se presentará el jueves 13 de junio a las 21 h en Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA) junto a Eclipse Sonar y Depuratumba. Escuchá «Todes con la pose» en todas las plataformas de streaming y mirá el video a continuación: