Categorías: Descubrir
| Publicado
07/02/2018

Simmur: Contundencia y elegancia pop desde Mar del Plata

Foto: Facebook de Simmur

Simmur es un quinteto marplatense que integra las filas del sello Desde el Mar desde sus inicios, con una larga lista de influencias pero una principal: los amigos. La banda, actualmente conformada por Agustín Bonecco, Juan Goñi, Tomás Marino, Bruno Bertoldi y Lino Ezequiel Parodi, inició en 2009. Al año siguiente publicaron su primer EP en el que comenzaron a delinear la búsqueda sonora, inclinada por el pop y el rock en partes casi iguales.

El mes pasado publicaron un nuevo EP de tres canciones y titulado de manera homónima. Es el cuarto lanzamiento oficial del grupo (todos disponibles en Bandcamp y otras plataformas) y como ellos mismos adelantan, en el flamante EP "abunda una amplia diversidad de matices sonoros, estribillos melódicos de contundencia pop y la frescura infinita del lugar en el que fueron concebidas".

El primer corte es "Todo lo que sos", que vino acompañado de este elegante videoclip:

Este sábado 10 de febrero, Simmur se presentará en el parque de la Torre Tanque, en el marco del aniversario de Mar del Plata, con entrada libre y gratuita. Más información en el evento de Facebook. Mientras tanto, escuchá su nuevo EP completo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.