La banda de punk ya superó los diez años de existencia y este viernes toca junto a Motosierra y Los Burros. La cita es a la medianoche del viernes, en un clásico como lo es Club V.

Volumen I es una piña en la sien, una descarga eléctrica, una manifestación de auténtico espíritu callejero. Lanzado hace ya media década, puso el grito en el cielo del under y reivindicó la esencia del punk roll, estilo que data de los sesenta y que de hecho es anterior a la existencia de Ramones y Sex Pistols.

Su sucesor, Volumen 2 (2017), es más oscuro aunque mantiene el mismo sello en las letras y en el ADN de un grupo que es anárquico y visceral en vivo. De eso se trata Cobra Sarli: simpleza, crudeza y rock al palo. Con un público propio, ya son moneda corriente en el circuito nocturno de Buenos Aires. Uniclub, Roxy y Niceto ya son lugares comunes para ellos.

Para que puedas probar la picadura de Cobra Sarli, este finde telonean a los amigos de Motosierra (presentan disco), en el marco de los festejos de los 10 años de Noiseground, claves en la movida independiente. Abren Los Burros, justo después de que el viernes se haga calabaza. Todo esto sucederá en Club V, situado en Avenida Corrientes 5008, en el corazón de Villa Crespo.

Comunidad Indie Hoy