Categorías: Descubrir
| Publicado 3 semanas

Sosa rapea sobre los estímulos del consumismo en su debut «Llame ya»

La mitad de Chimichangas larga su carrera solista.

Por Laura Camargo
Foto: Gentileza de Sosa

Sosa es la mitad de Chimichangas, dúo de productores de hip hop argentino. Ellos son conocidos en la escena por su trabajo en hits como «Pizza» de Kid Mess, canción que cuenta con más de dos millones de reproducciones solo en Youtube.

Ahora Sosa se anima a empezar su carrera en solitario con un tema titulado «Llame Ya». En sus compases se combinan beats propios del rap contemporáneo y sonidos post-punk que sugieren cierta oscuridad. «Llame Ya» ofrece además una letra que habla de la confusión mental que vive esta generación ante tantos estímulos por parte de la publicidad, el internet y el sistema de consumo:

«Tengo veinte voces que adentro mío me molestan/ A veces hablan mucho y todo devuelta se me mezcla/ Hacer esto no es fácil aunque por fuera lo parezca/ No ves que corro por miedo a que el tiempo desaparezca/ Llame ya/ Llame ya/ Quiero más».

El video que acompaña ese sencillo fue creado por Nicolás Mora. En sus escenas coloridas y animadas en formato 3D se rememora la cultura de los memes y el humor bizarro en internet.

Te invitamos a seguirle la pista a este joven artista en sus redes y a disfrutar de su música en plataformas de streaming a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: Música en ArgentinaSosa