Categorías: Descubrir
| Publicado
11/12/2019

Sto Fue Tdo: Música bailable y experimental como antídoto ante la vida real

Foto: Javier y Lucía Molina Capri

Sto Fue Tdo es un proyecto musical argentino comandado por Pedro666 en guitarra y sintetizadores, Mar en voz, loop y samples, Churko en bajo y synth bass y T0mx en batería y pads. Para esta banda, la música es un "antídoto ante la vida real", una declaración firme para estar dispuestx a todo con tal de lograr vivir de la forma más intensa y surrealista posible. Sto Fue Tdo refiere a "una dimensión paralela, donde se busca aceptar todas las partes, jugar las guerras, superar las contradicciones y morir constantemente dando lugar a la nueva vida."

En varios de sus conciertos, lxs Sto Fue Tdo utilizan barbijos que "funcionan como amuletos que nos protegen de las toxicidades que enfrentamos día a día. Nos transporta al espacio común de encuentro entre todas las personas que estamos formando parte. Nos hacemos unx." Las visuales, escenografía y vestuario conforman una impronta estética unificada que representa la identidad del proyecto.

Sobre sus planes a futuro, la banda está interesada en acercarse a sus ambiciones artísticas, "poder brindar compañía y música que alivie un poco el dolor de este mundo sádico y cruel. Supongo que creemos en la eficacia de la música como herramienta para llegar a eso. Poder escuchar la música que hacemos en sus distintos formatos y sentirse cerca y abrazadxs."

Su último lanzamiento es la canción "Las guerras", un futuro hit pegadizo y oscuro a la vez. Este tema provee "fuerzas ante las desilusiones, los cambios, la dependencia, la distancia, lo incierto o el miedo y las ganas de seguir luchando." El jueves 12 de diciembre la banda cerrará el año presentando su show "Infierno" en Uniclub (Guarda Vieja 3360, CABA), en lo que se espera será una noche plena de amor y conexión.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.