Categorías: Descubrir
| Publicado
17/02/2016

Tecno dramático: conocé a Taxistas con su primer EP

Desde el barrio de Villa del Parque llega la primera entrega del trío Taxistas que desde su sello Triple RRR definen como tecno dramático. Está conformado por los hermanos Nicolás (producción, guitarras, programaciones) y Matías Gómez Gómez (voz, teclado y otras maquinitas) y Martin Diezz (bajo, guitarra y programaciones).

A tres años de su fundación, Taxistas cerró el 2015 con el lanzamiento de un EP homónimo, conformado por tres canciones que sintetizan las influencias del tecno ochentoso y la estética del artista japonés Hiroshige, que otorga una fuerte cuota visual para la banda. Fue grabado y mezclado en el estudio Camerún y masterizado luego en Supercharango.

Sintetizadores furiosos y relatos de amores urbanos pueden escucharse en las tres canciones que integran el EP que puede escucharse en Bandcamp. El tema que cierra, "Un taxi contigo", tiene su propio videoclip con carreteras, paisajes y un errante cowboy moderno:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.